Eventos profesionales Sin categorizar

ÉXITO DE GRUPO TENERIFE EN LOS CABOS EXPOCON

Por admin_GT / 14/12/2022 / 140

Grupo Tenerife ha cerrado con un gran éxito su primera participación en Los Cabos Expocon, la feria de ideas constructivas celebrada entre el 19 y el 21 de octubre en Haciendas del mar (Los Cabos)Resort Villas & Golf. Durante tres días, el stand de Grupo Tenerife se convirtió en punto de encuentro y de inspiración para los más de 1000 profesionales (arquitectos, interioristas, constructores, marmoleros…) que se acercaron al espacio expositivo.

Referencia en piedras naturales

La presencia de Grupo Tenerife en Los Cabos Expocon refuerza su posición de referencia en el sector de las piedras naturales, las grandes protagonistas del stand. Para la cita en Expocon Grupo Tenerife apostó por un formato interactivo. De esta forma, los asistentes podían tocar y sentir una gran variedad de materiales naturales (mármoles, granitos, cuarzos), así como conocer de primera mano aplicaciones innovadoras.

Con el objetivo de prestar un servicio y asesoramiento personalizado, Grupo Tenerife contó también con el apoyo y la complicidad de marcas referentes del sector. Es el caso de Antolini, fabricante italiano de piedras naturales y tecnológicas. Una de sus consultoras fue la encargada de atender las dudas de los profesionales respecto a la marca y las características y usos de sus productos.

 

Pisos y cocinas de tendencia

Grupo Tenerife también aprovechó su presencia en Expocon para presentar su apuesta por los pisos de tendencia a través de Selektia. La amplia gama de pisos de ingeniería de madera y laminados despertaron gran interés entre los asistentes. Al igual que los pisos de porcelanato, novedad en el catálogo de Selektia durante este año.

Los paneles premium, frentes y puertas de GTEC, el complemento perfecto al resto de materiales para diseñar cocinas de gran impacto visual.

Agradecimiento a todos los asistentes

Desde Grupo Tenerife queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante estos tres días tan especiales en Los Cabos Expocon Gracias por tenernos en cuenta, por el interés mostrado en nuestros materiales y por esos proyectos de futuro que nos han planteado y que ya comenzamos a imaginar.

El mármol arena de Grupo Tenerife brilla en el Mejor Hotel de América del Norte
Arquitectos Arquitectos Obra del mes

El mármol arena de Grupo Tenerife brilla en el Mejor Hotel de América del Norte

Hay proyectos que saben captar tan bien la esencia de su entorno que nos invitan a recorrer su historia y a[…]

Leer más
189
Cooking Class, sabor italiano sobre mármol de Grupo Tenerife
Espacios públicos Estilo Eventos profesionales

Cooking Class, sabor italiano sobre mármol de Grupo Tenerife

La cocina italiana tan característica por sus sabores de verduras frescas, pasta, salsa de tomate con condimentos intensos y el aceite[…]

Usos Mixtos
Profesionales

Usos Mixtos

¿Te imaginas tener a tan solo unos pasos de tu casa el gimnasio, un centro comercial para hacer el super, increíbles[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?