¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

EnTenerife

Nos define la pasión por la inigualable belleza de los materiales naturales que nos permiten crear extraordinarios espacios auténticos, acogedores y elegantes.

Por eso con mas de 20 años de trabajo, búsqueda y perfeccionamiento constantes, nos enorgullece ser el principal proveedor en México de piedras y maderas de belleza suprema; materias primas por excelencia, con las que formamos un completo catálogo con más de 6,000 productos de la más alta calidad, que inspiran y posibilitan la realización de proyectos arquitectónicos y de interiorismo más ambiciosos.

Acércate a nosotros y vive esta gran experiencia conociendo nuestras lineas de productos y materiales provenientes de más de 60 países, seleccionados y trabajados con todo el cuidado y el amor que merecen tus espacios más especiales.

¡Con gusto
te asesoramos!

Proveemos en todo México productos de belleza sin igual para inspirar y estimular el talento de constructores y diseñadores.

Visíta nuestros showrooms

y almacenes de distribución, y enamórate de nuestras piedras, maderas selectas, pisos laminados, pisos de madera, tableros premium, griferias entre muchas líneas de productos.